Vip, Vip, corre caminos que el coyote te va pillar…

VIP Emperador del planeta pisotea al TDAH desde hace meses, y nadie se menea por defenderle.

Firma y comparte el siguiente enlace

Al defensor del pueblo

Este escrito ha sido enviado en e-mail oculto a todos nuestros socios, a todas las asociaciones de la comunidad valenciana, al presidente y directivos de Feaadah, a médicos, psicólogos y maestros de diversos puntos de España, a entes públicas y privadas, más de 100 personas en total.
¿Alguien de todos vosotros ha visto esta titiritellada?

Yo si. El pasado domingo fui a ver VIP al teatro Talia de Valencia, salí enferma y con ganas de vomitar tras aguantar como una campeona la parodia hasta el final.

Esto hay que páralo, es lo más desagradable que he visto en mi vida, se regocijan y se ensañan con el TDAH de una forma escandalosa, al salir me encontré con un famoso cuenta – cuentos de aquí, Llorens, gran personaje al que conozco desde hace años, él mismo cuando le comenté como me he sentí me dio la razón. Me dijo que debería de escribir a algún periódico. Se pasan tres pueblos con los diálogos.

Deje al portero del teatro la carta que publico D. Fulgencio Madrid Presidente de Feaadah en diciembre  pasado por duplicado, una para el director de la compañía, y otra para la dirección del teatro, firmada y cuñada por mi asociación.

En la entrada le manifesté mi repulsa a alguno de los actores, no había nadie responsable que me atendiese, intente hablar con alguno, pero al decirle a uno de ellos que lo que decían en escena estaba dañando a muchas personas se molestaron, me respondieron que había libertad de expresión, le dije que la mentira no era libertad, y se fueron todos por la puerta de atrás.

Solo espero que alguien tome medidas contra estos titiriteros, a estos nadie los encarcela por blasfemar contra personas con discapacidad.

Hoy me he puesto en contacto por correo con la administración pública, con la dirección de la compañía, y con la gerencia del teatro, a ver si consigo algo, no me puedo quedar de brazos cruzados, y vosotros tampoco deberíais. Tiene que existir alguien con el suficiente poder para impedir que está sin razón siga representándose por todo el país.

Hoy sigo sintiéndome enferma, enferma de dolor, enferma de impotencia, y pisoteada como un excremento de la sociedad, el que cualquiera puede vulnerar sin ningún tipo de pudor y  sin derecho a la defensa…y seguimos sentados esperando a que alguien haga algo por nosotros.

Yo creo que las personas con TDAH asociadas creemos que hemos nacido Mártires o algo parecido, cada vez que nos dan esperamos a que nos den más fuerte. No lo entiendo de verdad. Yo no soy así. Tiene más orgullo el colectivo gay que el del TDAH ¡¡Viva el colectivo gay!! Y no lo digo con ironía, los adoro, son valientes donde los haya.

La escenificación esta, ya empieza fatal desde el principio, parodian la maternidad en limites deplorables, cuando va por la mitad más o menos una niña le pregunta a un niño ¿Oye, y a ti que te pasa que ya no te mueves como antes? el niño le dice que le han diagnosticado TDAH, y empiezan todos a reírse de él, el niño dice que esta bien, y que solo ha de tomar unas pastillas, entonces otra niña dice “Eso del TDAH es ficticio lo dijo un tal Leo antes de morir, y que se lo había inventado él, que esto era una Pelotudez, todo  es ficticio, entonces una niña, dice “Ohh Juan eres ficticio… fricticio??? Hacen mucho ruido, y hablan muchas cosas entre dientes para despistar al publico, mientras se ríen y se ensañan con él, y si, si se han ocupado bien de que el TDAH se entienda alto y claro, siglas y definición que desde ese momento usan nuestras queridas siglas  cuando les place y muchas veces más durante toda la representación,  de lo que se consideraría aceptable, lo nombran y lo mal nombran hasta hartarse.

Esta parodia teatral, esta hecha con premeditación y alevosía, todos saben perfectamente lo que hacen, actores y dirección.

Voy a intentar volver a verla, si antes no he logrado que la retiren de la cartelera, y esta vez intentare ir acompañada, y por supuesto que si lo logro en la próxima asamblea de Feaadah todo el mundo sabrá pelos y señales de la dichosa escenografía. A ver si  de una vez por todas se nos cae la cara de vergüenza y movemos el trasero por nuestro pandero…

A continuación, los niños que supuestamente están jugando en un parque empiezan hablar con el móvil, cada uno con sus padres y en tonos un tanto rebelde, el niño TDAH le responde a su padre que no se ha tomado las pastillas, mientras el padre le romancea con las pastillas un buen rato, después antes de colgar el niño vuelve a decirle al padre que no se ha tomado las pastillas.

En todo ese tiempo el THDA y las pastillas están en las mentes de los espectadores, pero mientras se ríen no se dan ni cuenta, no saben que juegan con mensajes subliminales, estos serán los que cuando oigan hablar de TDAH sacaran de su subconsciente que el TDAH no existe, y que es ficticio, “lo dicen Els Joglars sobre un escenario en VIP”.

En otro momento cuando ya no saben como liarla más, de pronto se quedan tres niños de pie con la mano extendida en medio del escenario (Todos son adultos aunque emulan ser niños) ya han colgados los teléfonos, y al niño TDAH le incitan a sacar sus pastillas de bolsillo, y se las reparten los otros como si fuesen caramelos, un niño llega a caer enfermo por sobre dosis y se lo llevan en ambulancia, mientras otro niño sale de escena diciendo, “menudo viaje, la próxima vez traeré las pastillas de la depre de mi abuela”.

La parodia en general es repugnante, nos atacan como padres desde el minuto 0, y todos les ríen las gracias, hay una escena casi al final  en que los padres reciben una reprimenda de un profesor, esta es para estudiarla con lupa a parte, seguro que todos nosotros nos vemos reflejada en ella, el profesor les dice que la familia no hace nada por los hijos, y que el colegio no es un garaje de niños…. vamos todo lo que se nos dice en nuestro día a día y por cualquiera ,….

Els Joglas, no parodian al niño emperador como pretender hacer ver para vender su producto, no parodian la mala educación de hoy de todos los padres en general para con sus hijos. Malparodian el TDAH sin razón, ni argumentos, y con todas las de la ley que les ampara el escenario nos dan en todos los morros…

Si no tuviesen nada que ocultar, todas estas escenas que os relato se verían en sus videos promociones, y esto no es así, por lo tanto, esto es un engaño para todos los públicos sin precedentes, el espectador de a pie cree que va a ver una cosa, y la ve, vaya que si la ve,  pero  también le cuelan 1000 anuncios  anti TDAH y ni se enteran. Pero os aseguro que se los llevan grados a fuego en sus mentes, pues tan solo se lo pregunte a una persona que salía con una sonrisa de oreja a oreja en sus labios, y de repente al ver mi descontento le cambio el semblante en el acto, “lo habían conseguido” le habían metido en la mente el TDAH en la peor de las versiones

Y ahora pregunto yo… ¿Donde están las leyes para defendernos los afectados por TDAH ante estos roba-mentes – malhechores? A quien corresponda…

Anuncios

2 comentarios en “Vip, Vip, corre caminos que el coyote te va pillar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s