Nadie cree en el TDAH hasta que lo vive. 

ponte en mis botas

Gracias, gracias a todos los que habéiscompartido mi entrevista, esa que tan bien y con tanto cariño me ha hecho Mila, esa donde descubro cosas que muchos sabríais, cosas que por pudor o por privacidad nunca había dicho. Gracias por supuesto a Mila, porque, aunque ya sabe todo lo que la aprecio, y lo que pienso de su blog y de ella y su príncipe. Nunca pensé que esta entrevista llegaría tan lejos, de verdad, así que gracias a todos y cada uno de los que habéis compartido, de los que me habéis dicho que os gustaba, gracias, de corazón, todo lo que hago os lo debo.Y ya que os ha gustado, creo que os debo saber un poco más de mi.


Soy, aparte de lo que ya sabéis, una persona muy sensible, pero odio llorar delante de la gente. Soy muy miedosa

Ver la entrada original 689 palabras más

Responder

